¿Qué es AHEWI? 

AHEWI es una solución de información y entretenimiento basada en un sistema Hotspot / WiFi.

Ideada para ser desplegada en cualquier tipo de edificios o medios de transportes.

Permite a los usuarios acceder a una gran variedad de servicios y contenidos a través de la red WiFi desde sus dispositivos móviles.

Permite a los usuarios acceder a una gran variedad de servicios y contenidos a través de la red WiFi desde sus dispositivos móviles.

 

NUESTRA TECNOLOGÍA

MODULABLE

Desde el panel de control de AHEWI MANAGER podrás activar o desactivar  los idiomas que necesiten tus usuarios.

MULTIPLATAFORMA

Desde la plataforma de AHEWI MANAGER podrás gestionar o editar los contenidos audiovisuales, noticias, músicas, juegos, etc..

PERSONALIZABLE

El sistema AHEWI es totalmente personalizable y escalable, disponemos de varias plantillas para sus menús. 

 

EXPERIENCIA AHEWI

GENERAMOS INGRESOS

Ofrecemos la posibilidad de obtener ingresos mediante la venta de servicios y productos, así como la publicidad.

CONTENIDOS DE CALIDAD

Todo el entretenimiento a bordo: vídeos, música, fotos  de alta calidad mejorarán la experiencia de viaje de sus usuarios.

SERVICIOS A MEDIDA

Todos los servicios que usted desea ofrecer a sus usuarios a través de nuestra plataforma pueden ser totalmente personalizados.

ANÁLISIS REAL

Le ofrecemos información valiosa sobre los servicios que prefieren sus usuarios, información que le ayudará a mejorar su información y/o entretenimiento.

CONEXIÓN OPCIONAL

Los servicios que requieren conexión a Internet serán opcionales, para que pueda limitar su inversión en conectividad.

100% COMPATIBLE

Nuestra plataforma es totalmente compatible con los dispositivos móviles (Smarthphone, Tablets, Ipads, Ordenadores Portátiles) con sistemas operativos IOS o Android. 

AHEWI
CONTENIDOS 

Eivor Systems es el responsable tecnológico de AHEWI . La tecnología de AHEWI esta diseñada para que funcione de manera offline, sin necesidad de conexión a internet para mostrar sus opciones y contenidos.

La  conexión a internet es solo para actualizar los diseños de los menús y contenidos audiovisuales.

 

DRM
CONTENIDOS PROTEGIDOS

Los contenidos audiovisuales están protegidos en AHEWI de manera offline y sin necesidad de conexión a internet.

Los servidores de AHEWI disponen de certificación SSL y el dominio y/o subdominio del servicio Hotspot también lo están. Esta tecnología  permite escenarios de entretenimiento a bordo en aviones, trenes, autobuses y barcos. Es el primer producto multi-DRM que puede funcionar de forma desconectada y  permite la emisión de videos premium a bordo.

La aplicación Hotspot de AHEWI,  para uso sin conexión, está diseñada para ejecutarse en hardware de bajo perfil con bajo consumo de recursos y sin necesidad de refrigeración. Permite escenarios BYOD para una amplia gama de dispositivos de consumo.

Con un modelo de licencia escalable, AHEWI es la opción correcta para navieras, aerolíneas u otras empresas de transporte de pasajeros, que requieran de servicios de entretenimiento offline.

 

Y también para centros médicos, centros hospitalarios, centros  educativos, que requieran de servicios de entretenimiento online.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Lomo San Lázaro 8, Locales 20-23, 35019 Las Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas, España

REDES SOCIALES
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

© 2019 Ahewi Web by MKG SolucionesTodos los derechos reservados.