PUBLICIDAD EN

CUALQUIER LUGAR

El futuro de los negocios está en la combinación de tecnología y marketing. Por lo que cualquier lugar es perfecto para los medios de comunicación y la publicidad.

LOGO_AHEWI_BLANCO.png

Patrocinio Principal

AHEWI le da la opción de promover sus servicios y productos a través de diferentes opciones de patrocinio publicitario.

La opción más destacada es la del patrocinio principal y consiste en la emisión de un solo video cada vez que un pasajero se conecta al sistema de entretenimiento a bordo de Ahewi desde su dispositivo móvil, tableta u ordenador.

 

Patrocinio de Noticias

AHEWI te da la opción de promocionar tus servicios y productos a través de distintas opciones de patrocinio publicitario.

Una de las opción más populares es la del patrocinio por noticia de prensa y consiste en la publicación de un solo banner publicitario durante un mes cada vez que un pasajero entre en la sección de prensa diaria en el sistema de entretenimiento a bordo de AHEWI desde su dispositivo móvil, tablet u ordenador.

 
DISCOVER + BLANCO.png

Patrocinio de Guía Turística

AHEWI te da la opción de promocionar tus servicios y productos a través de distintas opciones de patrocinio publicitario.

La opción de guía turística Discover+, con las secciones de lugares, gastronomía, playas, ocio y cultura, te permite hacer patrocinio especializado según el ámbito. Consiste en la publicación de un solo banner publicitario durante un mes cada vez que un pasajero entre en la sección Discover+ en el sistema de entretenimiento a bordo de Ahewi desde su dispositivo móvil, tablet u ordenador.

 

Patrocinio mediante Canal de TV

Para poder dar un paso más allá, contamos con CANAL MIRA TV. 

Canal Mira TV es un medio de comunicación con contenidos, lenguaje y tecnología único, para informar y entretener a los pasajeros en cualquier tipo de transporte terrestre o marítimo.

 

Un soporte publicitario impactante, atractivo, con una audiencia fiel y atributos únicos que lo hacen un complemento perfecto para otros medios y soportes. Proporciona la opción de anunciarse mediante un vídeo. Únicamente se anunciará una empresa o producto en cada sección por mes.

 

La publicidad del

futuro ya está aquí

AHEWI te proporciona un portal de autoacceso para clientes que proporciona flexibilidad y dinamismo.

Cuando los pasajeros se encuentran en un medio de transporte, llevan sus dispositivos electrónicos, lo que abre puertas a tu negocio para hacerlo visible con publicidad a bordo.

Por lo que, el fácil acceso y el consumo de dispositivos de la actualidad, hacen de los viajes un nuevo mundo hacia la publicidad del futuro.

 
DÓNDE ESTAMOS

Calle Lomo San Lázaro 8, Locales 20-23, 35019 Las Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas, España

REDES SOCIALES
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

© 2019 Ahewi Web by MKG SolucionesTodos los derechos reservados.